Opinión sobre la materia y el maestro (tics)

Mi opinión sobre la materia y el maestro (tics)

Mi opinión sobre el maestro:
Y opino que el maestro aunque es un poco exigente nos enseña de un manera la cual nos beneficia a todos ya que nos enseña cosas que nos servirá para nuestra especialidad y en algunos casos para nuestra vida. 

Mi opinión sobre la materia:
Yo opino que está materia es fundamental para la especialidad que queremos estudiar ya que partimos desde lo básico asta lo más complejo de una forma básica pero eficaz ya que e aprendido cosas las cuales no me avian enseñado como por ejemplo que son las tics, que es un bit, cuanto cuánto vale un bit, que tipos de dispositivos son de entrada y de salida existen aparte reforce y complemente algunas cosas que ya sabía etc

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

traje típico de veracruz (ingles)

la química en la cocina (química)

escritor mexicano ( lectura oral y escrita I)